El tótem, las columnas o pilares hinchables, cumplen esta función a la perfección, son un espacio donde colocar el mensaje publicitario que necesito, se pueden mover de un sitio a otro, puedes cambiar el mensaje publicitario si lo deseas utilizando vinilos, con lo que la forma la puedes seguir utilizando, esto permite que amortice muy bien mi inversión... Ocupa poco espacio con su sistema de bolsa plegable, el montaje es muy sencillo.
Pero no es suficiente, quiero que se vea muy bien, aunque sea de noche... Pues también es posible puesto que se le puede colocar una luz interna.
Resumiendo. El pilar hinchable, el tótem hinchable y la columna hinchable es un recurso efectivo, sencillo económico, amortizable y cómodo de promoción.
Si necesitas formas hinchables para publicitar y te urge la entrega, es ideal ya que nosotros te servimos en un plazo mínimo dada nuestra gran infraestructura.
Comentarios
Hola Maria, Lo siento pero este producto hinchable tan pequeño no lo fabricamos, nuestra linea de producción esta mas enfocada a hinchables mas grandes.
gracias