El diseño de una atracción hinchable todo un reto
En la actualidad nos llegan varias propuestas e ideas de nuestros clientes para hacer nuevos diseños de hinchables de ocio. Nos gustan los retos, por este motivo estudiamos todas las propuestas y valoramos si es viable el proyecto o no.
Una vez valorado la viabilidad del proyecto nos ponemos manos a la obra.
Primer paso, le damos forma a nuestro hinchable, gracias a nuestros conocimientos de programación en 3D y con las herramientas adecuadas empezamos a modelar nuestro diseño.
Creamos varios bocetos en 3D y varias vistas para decidir el diseño final. Lo siguiente después de una reunión con el diseñador y encargado de confección y pintura se decide los últimos detalles para hacer más fácil la fabricación y ultimar los detalles.
Pasamos a crear los moldes para hacer los patrones de cada pieza que lleva el hinchable, todos numerados y perfectamente identificados. Una vez presentados los patrones pasamos a cortar el material cuidadosamente para que todo salga a la perfección. En el caso de llevar dibujos se pinta con una pintura especial los detalles.
Llega el momento de la confección, sin duda uno de los momentos más delicados, nuestro personal de confección son profesionales y con muchos años de experiencia, sin duda toda una garantía.
Y aquí está, un muestra de un modelo hecho a medida y complaciendo a varios clientes que nos avían pedido un modelo como este. Si quieres sugerir algún modelo no dudes en comentar que hinchable te gustaría que fabricáramos a medida. Ahora opinas tu…